jueves, 15 de octubre de 2009

Bandejas en decoupage






Estas son algunas de las bandejas que he realizado en decoupage, es una tencnica muy agradecida y fácil, cuando empiezas se convierte en un vicio. Os animo a que la probeis.

Esta bandeja forma parte de un conjunto, la he realizado con papel blanco de arroz y dibujo de rosas especial para decoupage.



Esta de mariposas las he fotocopiado y después la he recortado y pegado, por detrás le he puesto papel de arroz blanco.

A esta, le he puesto un papel fino de regalo, que vi en una papeleria, que estaba fileteado con color plata y detrás papel de arroz en turquesa.

Aquí no se aprecia muy bien pero son conchas marinas con un caballito de mar , fotocopiadas y recortadas, detrás papel de arroz blanco y verde.


Como veis, no he usado sólo servilletas o dibujos especiales, con casi cualqier papel que os guste se puede realizar.
Las bandejas no se pueden lavar en lavavajillas, yo las limpio con un paño mojado y fairy, si fuese necesario, las seco y listas para usar.
Las uso para postres, aperitivos, entremeses...
Espero que os hayan gustado. Besitos.

2 Comments:

  1. luisa said...
    :-) Hola Sandra, muy dulce tu blog y tus trabajos lindos!!!.Los mejores deseos y estas protegida por estas hadas divinas!!!chausito desde Patagonia Argentina.-
    Sandra said...
    Me alegro de que te guste, las hadas son mí debilidad, se nota?.Los mismos deseos para tí, gracias, aunque es larga distancia, seguro que llegan.BESOS.

Post a Comment



El mejor regalo es un abrazo:

es talla única

y a nadie le importa que lo devuelvas.




Template by:
Free Blog Templates